viernes, 8 de febrero de 2013

Tertulia con Personajes de Motril: Inmaculada Torres Alaminos

Hoy, una nueva mujer trabajadora ha venido a clase a compartir con nosotros la Tertulia con Personajes de Motril. Inmaculada Torres Alaminos ha estado hablando con la clase de Sexto B sobre su trayectoria, como mujer, como madre de familia y como política.

Concejala - Delegación Genérica en Materia de Igualdad de Oportunidades, Cooperación, Relaciones con los Ciudadanos y Distritos






  • Ella nos ha estado hablando de las funciones y trabajos que desempeña, principalmente desde el área de Igualdad. 
  • También de las actividades que desarrollan, y la importante labor que ejercen, ella y sus Técnicas, en la ayuda a las mujeres maltratadas y el considerable impulso que proporcionan a la emprendiduría empresarial. 
  • Además nos ha estado comentando su trayectoria personal, y cómo una situación familiar la llevó  a la lucha por la igualdad y por la inclusión, y que gracias a eso, y a sus continuos esfuerzos por conseguirlas, la tuvieron en cuenta para ejercer mayores responsabilidades, dado su carácter luchador y humanitario.

¡Hemos aprendido mucho con su tertulia, y nos ha demostrado que el esfuerzo puede verse recompensado cuando parte de la propia convicción! 


3 comentarios:

diario de mis dias... dijo...

Ana muy bonito el video y el comentario sobre mi paso por la tertulia de tu curso,gracias por la oportunidad que me brindaste de compartir tu tiempo, el tiempo de los alumnos de 6B, y como no, el mio, fué una experiencia poco habitual y muy satisfactoria, solo espero que mi humilde experiencia les sirva les sirva para algo positivo....
Un abrazo

Consuelo dijo...

Enhorabuena por reanudar esta simpática iniciativa de acercar a mujeres de distintas actividades para ampliar los puntos de vista de tus alumnos. Todo mi afecto.

Consuelo dijo...

No lo publicarás, obviamente, porque acabo de darme cuenta de la fecha. Sorry. Mi cariño es el mismo.