domingo, 12 de abril de 2015

Mi viaje por Europa

Según la propuesta que hicimos la semana pasada, PLANEAMOS UN VIAJE CON GOOGLE MAPS estos han sido algunos itinerarios que hemos elegido para nuestro viaje imaginario para estas vacaciones:


TRABAJO DE ÁGATA JIMÉNEZ:  Lugar de partida: Motril Destino: Alemania

Google Maps Ágata.jpg
--------------------------------------------------------------------------------------------------

1º ciudad Europea: Madrid. De Motril a Madrid son 4h y 40min, son 484km

2º ciudad Europea: Barcelona De Madrid a Barcelona son 6h y 18min, son 619km

3º ciudad Europea: Francia De Barcelona a Francia son 7h y 36min, son 760km

4º ciudad Europea: Paris De Francia a Paris son 3h y 32min, son 378km

5º ciudad Europea: Fráncfort De Paris a Fráncfort son 5h y 54min, son 572km

Destino: Alemania De Fráncfort a Alemania son 2h, son 222km
---------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo total: 28h
Kilometros en total: 3.035km

MADRID

Madrid, es la capital de España desde 1562, es también el centro geográfico de la Península Ibérica. Su altitud, al estar sobre una meseta, y la cercanía a las montañas que la rodean, influencian su clima, caracterizado por sus veranos calientes e inviernos relativamente fríos.

Aunque ya sólo por su oferta cultural merece la visita, es Madrid también una capital excepcionalmente viva. Su rutilante vida nocturna, con multitud de bares, pubs, café-teatros y discoteca, la han hecho famosa desde hace muchos años.

BARCELONA

Barcelona, la capital de Cataluña, situada al noroeste en la costa mediterránea, es sin duda la ciudad más cosmopolita y económicamente más activa de España. Siempre probó su deseo de ser moderna, seguir las últimas tendencias internacionales o estar a la cabeza de ellas.

FRANCIA

Francia es el país con mayor superficie de Europa y se extiende desde el mar del Norte hasta el Mediterráneo. Su paisaje es muy diverso, con montañas alpinas al este y al sur.

PARIS

París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.

FRÁNCFORT

Fráncfort es la ciudad más poblada del estado federado de  (Alemania). Con casi 680.000 habitantes, es también la quinta ciudad más grande del país. Aunque la capital administrativa de Hesse es Wiesbaden, Fráncfort tiene una importancia histórica y económica mayor.

__________________________________________________________________
GASTOS DE COMBUSTIBLE
Motril:
Gasolinera: Cepsa. Coste: 1.30€
Madrid:
Gasolinera: Alcampo. Coste: 1.16€
Barcelona: Gasolinera: Evolution. Coste: 1.21€
Total: 367€
__________________________________________________________________ 
DIARIO DE VIAJE
Día 1.
Hoy salgo de Motril, me voy a Alemania de vacacione.
He llegado a Madrid que voy a estar aquí una tarde, para comer y descansar antes de seguir avanzando, me he alojado en un motel cerca de una gasolinera.
Son las 18:48 y ya me voy de Madrid, sigo mi viaje hasta Barcelona, alli me quedare una noche y la mañana del dia siguiente, al llegar me aloje en un Hotel muy grande con un nombre muy raro y me fui de paseo, llegue hasta la Sagrada Familia, es preciosa!

Día 2.
Ya estoy de camino a Francia estoy muy cansada ya que esta noche no he dormido bine, las personas que estan encima de mi habitacion estuvieron toda la noche haciendo una “Mini Fiesta” ya que no pusieron la musica muy fuerte le dejaron hacerla, aun asin yo escuchaba la musica.

Día 3.

Bueno ya me he alojado en el Hotel, es super lujoso, se llama Privilège Appart-Hôtel, ya queda menos para llegar a mi destino, aqui, en Francia estare dos noches, bueno me voy una cafeteria a desayunar que me han dicho que desayunar aqui es… Ahhhhh no tengo palabras!

Día 6.
Bueno ya han pasado dos dias desde que no escribo, esque he estado muy ocupada viendo Francia, es preciosoo! O como aqui dicen “Est Beau”
Ya he llegado a Paris y lo primero que quiero hacer es visitar la Torre Eifel, voy para alla!
Ya he subido, las vistas son impresionantes! Tengo al lado una pareja que se han ido de luna de miel y la chica, que tiene vertigo, se mareo y empezo a vomitar.

Día 7.
Bueno, estoy en Fráncfort, la verdad es que no conozco mucho de aqui a si que mañana por la mañana voy a ir a una guia de turismo para hacer una visita guiada despues me ire a Alemania.

Día 8.
Ya he llegado a Alemania! Voy a la casa de mis tios que viven aqui y me voy a quedar 5 dias. De camino aqui me he cruzado con una amiga de cuando yo era pequeña y venia aqui de vacaciones, nos hemos tomado una Coca-Cola y hemos pasado el dia juntas. Me lo he pasado!

Mapa en Google Maps: Ruta por Google Maps

1 comentarios:

Fausti dijo...

En mi blog http://tetuanblog.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html tienes un premio por tu trabajo. Enhorabuena